Acerca del curso
Curso de Redes Sociales para Emprendedores
¿Necesitás gestionar tus redes sociales para tu emprendimiento?
Las redes sociales atraviesan nuestras vidas como usuarios y consumidores. Con los años han demostrado su importancia a la hora de acercar productos, bienes y servicios a distintas partes del mundo.
En este curso aprenderás los fundamentos básicos del marketing digital y su aplicación directa en tu emprendimiento. Asimismo, a partir de Canva, explorarás las posibilidades de diseño que más se ajusten a tus propósitos y necesidades.
Requisitos: Cuenta personal de Facebook.
¿Para quiénes está pensado este curso?
Estudiantes, profesionales y a todas aquellas personas interesadas en la temática para su desarrollo laboral y/o profesional.
Toda persona que necesite potenciar y difundir su trabajo cotidiano en el ámbito de las redes sociales.
Conocimientos previos Es ideal tener conocimientos de informática básica.
Carga horaria: 18 hs
Cantidad de clases: 12
Contenido:
Introducción al marketing digital.
¿Qué significa ser Community Manager?
La importancia de los objetivos y la planificación.
Introducción a Canva como herramienta de diseño.
Canva aplicada a historias.
Canva aplicada a reels.
Canva aplicada a las publicaciones.
Introducción a las redes sociales que conforman Meta.
Instagram: características y usuarios.
El mensaje y los canales de comunicación de nuestro negocio.
La importancia de nuestra marca y su diferencial comercial.
La viralización de videos como estrategia de marketing.
Introducción a Facebook
Características y usuarios.
Diferencias con Instagram.
Marketplace como espacio de compra y venta.
Estrategias de optimización.
Introducción a WhatsApp Business
Características y relevancia comercial.
Mensajes automáticos.
Catálogo de productos.
Redes sociales vinculadas a nuestra cuenta.
Estrategias de remarketing.
Al finalizar este curso vas a saber
Certificado
Se entrega certificado de asistencia a todos los alumnos que cumplan con el 75% de asistencia
Docente
Matias Pugh
Matías es licenciado y profesor en letras de la Universidad de Buenos Aires y especialista en marketing digital.